Tramitar Visas americanas y española

Formulario-Visa
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Los guatemaltecos que estén buscando tramitar alguna de las Visas americanas pueden encontrar todo lo que necesitan en este post sobre el trámite de visas americanas y hasta la visa  española. Cada caso es diferente del por qué de tramitar la Visa y sin importar tanto esto en todos los casos precisan de documentación y requisitos para poder tramitarla. Además recuerden que ingresar y salir de Guatemala cuesa US$15.

Tramitar Visas Americanas:

En los diferentes enlaces pueden acceder a los diferentes sitios y a  información que les permitirá tramitar las Visas Americana y la Visa española, pudiendo tramitar la visa para viajar a Estados Unidos, Canadá y México y España. Para poder tramitar la Visa Americana deben ingresar a la Web de programación de citas desde el siguiente enlace: http://www.ustraveldocs.com/gt.es y/o también pueden llamar al teléfono del centro de atención telefónica al 502- 2470-0888.

Pueden acceder a información complementaria desde aqui.

Documentación y Formularios Visas Americanas:

Tramitar Visa Canadá

Tramitar Visa Mexicana

Tramitar Visa Española

Deben tener en cuenta que por turismo y al existir un plazo menor a 90 días los guatemaltecos No precisan tramitar el Visado. Pueden ingresar a la Web del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno Español.

Si bien puede darse el caso que en España por diferentes motivos les exijan que presentar  documentos como:

  • Pasaporte vigente durante la totalidad del período que estén solicitando la estancia en España.
  • Boleto aéreo de ida y vuelta con el que viajaron a España y saldrán
  • Reserva de hotel confirmada, reserva de un viaje turístico organizado, y si viajan invitados por amigos o familiares,  presentar la carta de invitación, el  modelo de esta carta lo deben solicitar en la Comisaria de Policía del lugar de residencia de la persona que invita.
  • Medios económicos. Mostrar el dinero en efectivo, tarjetas de crédito o cheques de viajero. La cantidad mínima que pueden acreditar es 514 euros. En caso que la estancia supere los 9 días, la cantidad de dinero emncionada será de 57 euros por día adicional de estancia.
  • Seguro médico internacional con cobertura por todo el periodo de estancia en España, debe incluir cobertura de gastos médicos, gastos hospitalarios y repatriación por enfermedad, accidente o fallecimiento.
  • Los menores de edad que viajen solos, tiene que viajar con la autorización expresa y notarial de los padres.

Fuente: http://www.turansa.com

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Tramitar Visas americanas y española, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.