Tienda Celio* Miraflores

Tienda Celio Miraflores
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

A la hora de vestirse y de estar a la moda no solo las mujeres eligen también los hombres, y una de las nuevas opciones es la llegada a Guatemala de la marca de ropa internacional masculina PRÊT-À-PORTER, las tiendas Celio* que inaugura su primera tienda en Guatemala de ropa para hombres ubicada en Miraflores.

Tiendas Celio*

El principal objetivo es el hombre guatemalteco, que ahora tiene una nueva opción de ropa, a partir que Inversiones Salzburgo, S.A. abre su primera tienda Celio* en Guatemala. Se trata de la marca de ropa internacional masculina “prêt-à-porter”, que como tal su significado en francés ofrece “piezas” lista para usar, las Tiendas Celio* les ofrece a los hombres guamaltecos una amplia y variada gama de ropa casual, elegante y a la moda para diferentes ocasiones en el día a día.

Tienda Celio* Miraflores

La primera tienda es un establecimiento ubicado en el primer nivel del Centro Comercial Miraflores, cuyo espacio es de más de 140 metros cuadrados, en los que se distribuyen las prendas para los hombres guatemaltecos, son más de 6 mil de la colección de invierno.

Con esta primera tienda Celio* en Guatemala, se busca llevar a una evolución en el estilo de vestir de los hombres en Guatemala, y introducir las nuevas tendencias europeas entre ellas la francesa, siendo una de las capitales de la moda femenina y masculina.

Como señala Stephanie Zimeri, Gerente General de Celio* Guatemala “queremos darles la oportunidad a los hombres de poder vestirse con la moda y calidad a un precio accesible”. Celio* lleva más de 25 años de experiencia en el mercado internacional, en el que es representada en más de mil tiendas con presencia en 70 países, teniendo como objetivo comercial y de expansión Inversiones Salzburgo, S.A., para los próximos años inaugurar dos tiendas más en Guatemala y cinco puntos de venta en el mercado centroamericano, e instalar la moda francesa en la región.

Colecciones Celio* Guatemala:

Las tiendas ofrecerán un total de 4 colecciones:

Otoño
Invierno
Verano
Full verano.

El target a lo que apunta Celio* son hombres de entre 21 y 45 años, que tengan un estilo de vida urbano, relajado o fashion, y que deseen vestirse así a los que les ofrecerá estilos básicos y esenciales y un área exclusiva de jeans.

Celio* precisamente se distingue como la marca del asterisco siendo una marca exclusiva para hombres, además de ayudarlod a que encuentren sus puntos de referencia en la moda masculina. Celio* es la marca especializada en ropa casual, y en vestuario moderno, innovador y urbano y un refinado estilo, sobrio y de calidad, con variedad, de colores, estilos y cortes.

Celio* Guatemala se inspiró en el nuevo concepto de tiendas que posee en los Campos Elíseos de Paris. Un espacio contemporáneo de líneas puras y simples y una arquitectura minimalista, cuyas tiendas disponen de proporciones abiertas y una combinación de acabados metálicos y cubos modulares modernos.

Celio* está presente en 5 continentes, lanza 4 colecciones al año, y que se adaptan al clima específico. presentando 4 armarios como urbano, free, club, clásico y unas 800 piezas por colección creada y diseñada por los diseñadores de Celio*.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Tienda Celio* Miraflores, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.