El Banco Reformador

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Banco Reformador es el quinto banco más grande de Guatemala. Además del banco, el grupo financiero lo forman las siguientes entidades: Transcom Banl Ltd, Financiera de Capitales y Casa de Bolsa.

El Banco Reformador fue fundado en 1.990 y tiene una red de más de ciento veinte sucursales repartidas por toda la geografía de la República de Guatemala.

El Banco Reformador está estructurado en la división de banca corporativa, la división de banca personal y la división de banca privada.

En la banca corporativa, el Banco Reformador presta a sus servicios a clientes empresariales, corporaciones y multinacionales. Ofrece a las empresas instrumentos de depósito tanto a la vista como a medio y largo plazo. Asimismo, presta servicios de inversión buscando capital privado así como prestando asesoramiento tanto financiero como legal a sus clientes. Mediante estos productos de inversión se obtienen medios de financiación para las empresas guatemaltecas.

Por otra parte, el Banco Reformador ayuda a sus clientes empresariales en el tráfico económico internacional mediante servicios para la importación y la exportación.

Los clientes empresariales del Banco Reformador poseen la posibilidad de trabajar y realizar sus operaciones bancarias a través de la banca on line ofreciendo hasta tres niveles de seguridad para la realización de las transacciones bancarias.

En la división de banca de personas, el Banco Reformador ofrece a sus clientes particulares y a las pequeñas y medianas empresas guatemaltecas todos los servicios y productos necesarios para facilitar los temas financieros de sus clientes.

El Banco Reformador ofrece a sus clientes particulares la cuenta de depósitos monetarios tanto en quetzales como en dólares. Asimismo, existen las cuentas de ahorro, tanto en moneda nacional como en dólares, destinadas a fomentar el ahorro con interesantes tasas de interés.

Presenta una variada gama de líneas de crédito para la financiación de sus clientes particulares como son los préstamos hipotecarios dirigidos a la compra de la vivienda y para su remodelación de la misma. También ofrece el préstamo personal fiduciario.

En cuanto a la rama de inversiones, el Banco Reformador cuenta con certificados a plazo tanto en Quetzales como en dólares.

Asimismo, el Banco Reformador ofrece las tarjetas VISA tanto de débito como de crédito. En relación con los medios de pago, el banco presta, a través de su sistema de cheques, todos los servicios necesarios para cumplir satisfactoriamente las necesidades de cobro y de pago de sus clientes. Evidentemente, el Banco Reformador ofrece también el cambio de divisas a sus clientes en las mejores condiciones de mercado.

Como ya hemos apuntado anteriormente, el Banco Reformador, por medio de su compañía de seguros, presta todos los servicios de seguros para satisfacer todas las necesidades de sus clientes ya sea mediante los seguros de vida y de accidentes, seguros de vehículos, etc.

El Banco Reformador ofrece a sus clientes particulares la posibilidad de realizar todas sus operaciones bancarias a través de la banca on line siempre que se cuente con una conexión a internet.

Por último, el Banco Reformador facilita el envío de remesas de dinero, a través de entidades asociadas como son Money Gram, Vigo o Dolex. De esta forma, se facilita el envío de las remesas desde Estados Unidos con toda facilidad, comodidad y, sobre todo, seguridad.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.