Black Friday 2016 EEUU comprar por Internet desde Guatemala

Cyber Monday Colombia 2013
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Black Friday EEUU comprar por Internet desde Guatemala. Si bien en Guatemala  tiene su Black Friday -o en castellano el  Viernes Negro es el día en que las empresas ofrecen sus mejores descuentos y promociones durante el Black Friday 2016 Guatemala. El Black Friday es un evento comercial de oferta y descuentos nacido en Estados Unidos y que desde hace algunos años llegó a Guatemala. Algunos además de los descuentos en Guatemala muchos les interesa saber cómo comprar por Internet en el Black Friday EEUU desde Guatemala.

Black Friday 2016 Guatemala: Descuentos y Promociones

Los descuentos superan el 70% en ciertos productos y portales como Ebay y Amazon que permiten comprar por Internet en el Black Friday, y en los centros comerciales que al concurrir muchos hace que sea imposibles de recorrer por lo que otra opción es comprar en línea en sitios de Guatemala y sitios de Estados Unidos.

El Black Friday permite adelantar las compras de los regalos para Navidad y ahorrar dinero y comprar en establecimientos o comprar en Internet se ahorra mas tiempo que concurriendo a los centros comerciales, lo que evita el parqueo y hacer largas filas.

Cuando es el Black Friday 2016 Guatemala:

El Viernes 25 de Noviembre 2016

El Viernes Negro se llamaría así por que las empresas pasan de números rojos es decir de tener una temporada baja de ventas a números negros, al tener las ventas más altas del año, no solo las tiendas presenciales muchos eligen comprar por Internet desde Guatemala en EE.UU. y los guatemaltecos el Viernes 25 de Noviembre saldrán a comprar o lo harán desde sus computadoras como sea gastarán sus tarjetas aprovechando los altos descuentos.

Comprar por internet en el Black Friday EEUU

Entre los sitios es (cpxbox.gt) que permite tener de una dirección física en Estados Unidos, en la que recibirá el pedido de compra para después trasladarla a Guatemala a su domicilio. Dicho servicio, en algunas empresas, tiene una membresía anual de entre US$30 y US$60.

La mayoria de las tiendas en línea en EEUU disponen de este tipo de sistema ofreciendo una dirección que le permitirá que el producto les llegue directamente a sus casas o en todo caso a alguno de los puntos de distribución de la empresa en el país. También deben recordar que no son los únicos que quieren comprar por lo que muy rápido se acaban los productos, ciertos productos tienen una alta la demanda y son pocos los productos disponibles que se acaban muy rápido. Por lo que el descuento puede ser muy bueno pero la disponibilidad de unidades muy pocas y quizás en menos de media hora se acaben.

Además de poder comprar en Guatemala en el Black Friday 2016 los que puedan eligen comprar por Internet desde Guatemala en el Black Friday 2016 en EEUU productos de marcas que no suelen llegar al país si bien implica pagar el costo de envio muchos productos tienen mejores descuentos que en Guatemala, habrá que esperar a que llegue entero y a tiempo que es uno de los contratiempos que suelen darse al comprar por Internet a la distancia.

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Black Friday 2016 EEUU comprar por Internet desde Guatemala, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.