Como ganar dólares por Internet

Credito para vivienda Ttasa de interes en Guatemala
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Internet nos ha abierto muchas puertas. Una de ellas, la información, que hoy por hoy, está disponible para todos en al mismo tiempo. No solo los expertos tienen la posibilidad de acceder a algunas cuestiones complejas, sino que con tan solo un click, cualquiera de nosotros podemos aprender cualquier cosa, desde cocinar a arreglar un automóvil. Todo, pero todo, se encuentra en la web.

Otra de las cosas que trajo Internet al mundo es la gran posibilidad de hacer negocios sin depender de un local físico. De hecho, el comercio electrónico crece a un ritmo exponencial y en los próximos años será la principal fuente de ventas de la mayoría de las empresas. Asi, una empresa cualquiera con presencia en la web puede vender, y esto es de forma literal, sus productos a cualquier parte del mundo.

Entre estos negocios que pueden hacerse por Internet, encontramos las inversiones financieras. ya no es como hace unos pocos años que solo algunos elegidos conmucho dinero podían invertir en los complicados mercados bursátiles, no solo del pais sino de todo el mundo. Lo que antes se miraba de lejos, Internet lo trajo para que cualquiera pueda invertir y ganar dinero, y todo en dólares. En pleno siglo XXI, existe un simulador acciones donde podemos predecir que nos puede deparar el mercado bursátil en los próximos tiempos en casi todos los brokers online.

Invertir por Internet y obtener ganancias en dólares

Tal como mencionamos, se pueden hacer negocios financieros por internet, de la mano de brokers o corredores online que existen en todos los países. Lo interesante de estos brokers online, más allá de los servicios que luego comentaremos, es el hecho que están regulados por autoridades competentes de cada país. Esto le da una seguridad adicional a toda la operatoria de inversión, y hace que esas auditorias gubernamentales hagan transparente en un 100% toda la operatoria.

Hay muchos instrumentos financieros para invertir hoy en día, y algunos son muy fáciles de utilizar, gracias a la simpleza de las plataformas de inversión. Uno de los instrumentos financieros en auge son las opciones binarias.

Las opciones binarias son un instrumento financiero de inversión en el que se apuesta a la subida o bajada en el precio de un activo determinado, llamado subyacente, y que son los activos en los que esta basada la inversión, como por ejemplo, acciones, alguna commodities, divisas, etc, que cotizan en un mercado bursátil.

La principal característica de las opciones binarias, lo que hace que la simpleza sea excepcional, es que se trata de predecir si el precio de un activo va a subir o bajar durante un periodo concreto (que puede ser de unos pocos segundos hasta semanas. Por este motivo, tan sólo hay dos opciones, subir  o bajar, de ahí el nombre de binario. Las rentabilidades pueden alcanzar hasta el 85% del capital invertido, las cuales ya se saben de antemano, y dependen de la volatilidad del activo.

Las opciones binarias tienen sus riesgos, ya que es una inversion “a todo o nada”, donde si ganamos podemos obtener una ganancia excepcional, y si perdemos, podemos perder el capital invertido.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.