Como empacar en una mudanza

MUNDANZAS
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tienes que mudarte? Uf! Menuda tarea tienes por delante. Más allá que es uno de los momentos donde más nervios pasas en tu vida, lo cierto es que si quieres sobrevivir a una mudanza, debes estar organizado.

La organizacion en una mudanza, ya sean mudanzas a canarias o mudanzas al barrio contiguo, es lo más importante para asegurarte de no perder nada ni que te llegue todo roto a destino. Para ello, le acercamos una serie de trucos y consejos para que todo llegue sano y salvo, incluso tu mismo.

1 – Reúne todos los materiales de empaquetado necesarios

En primer lugar, haz acopio de cajas y bolsas para poder hacer la mudanza. Necesitas varias cajas resistentes de diferentes tamaño para empacar objetos de diferentes tamaños. Asegurate de no olvidarte nada de esto:

  • suministros de relleno
  • plástico de burbujas para envolver
  • hojas para envolver
  • papel periódico
  • tijeras
  • cinta para empacar
  • etiquetas
  • marcadores

2 – Empaca una maleta para cada miembro de la familia con varios días de anticipación.

Incluye en esta maleta un jabón, un cepillo de dientes y pasta, una toalla, una máquina de afeitar (si se necesita), ropa cómoda y dos cambios de ropa, y cualquier otra cosa que sepas va a necesitar dicha persona durante los primeros días en la nueva casa, mientras están desempacando. De esta forma, todo lo que necesiten estará al alcance de sus manos.
Mantén estas cajas o maletas en un lugar seguro donde no se van a mezclar con todo lo demás, y recuerda tenerlas contigo en el carro o cual sea tu método de transporte durante la mudanza, debidamente identificadas

3 – Utiliza ropa vieja que puedas usar como relleno.

En lugar de comprar plástico de burbujas para envolver, usa tu ropa como relleno para envolver cosas frágiles. Y para las cosas de vidrio, envuelve cada una en un calcetín. Puedes envolverlas en papel de periodico, pero asi es más fácil.

4 – Separa un espacio donde guardar todos los paquetes de la mudanza

Selecciona un lugar de tu casa actual donde puedas arrastrar y dejar tus cosas y luego agilizar el proceso de embalaje. Este es el lugar en donde guardaras las cajas, los materiales de empaquetado y todo lo demás, y donde aguardaran tus cajas ya listas.Conforme vayas empacando cada caja, séllala con cinta y ponle un número, además de la etiqueta del cuarto y su contenido. De esta forma sabras cuantas cajas tienes y no perderas ninguna.

5 – Secretos para empacar

Aqui te pasamos algunos consejos para empacar:

  • Empaca cosas pesadas como libros, juguetes, etc., en cajas pequeñas.
  • Empaca objetos frágiles que se puedan romper con mucho cuidado. De ser necesario, usa más capas de papel para envolver o plástico de burbujas para envolver dichos objetos. Coloca papel film entre las botellas y las tapas para evitar que se derrame el contenido.
  • Usa papel periódico para llenar los espacios vacíos en las cajas de cartón.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.