Como abrir nuestra propia inmobiliaria

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hoy por hoy, una de las mejores salidas laborales y de empleo que existen es ser un cuentapropista: tener tu propio negocio y ser tu propio jefe. Esto implica, no obstante, un cambio de mentalidad, sobre todo en aquellos que estan acostumbrados a recibir un sueldo fijo a fin de mes suceda lo que suceda. Pero las oportunidades que se abren con un negocio propio son inimaginables.

Más allá de la pizca de suerte que se necesita para poder triunfar, la mayor parte del éxito o fracaso de un proyecto propio pasa por nosotros. Por ello, es importante la informacion por sobre todas las cosas, para que en un principio podamos escoger el negocio que queremos montar de una manera profesional, y luego, ver como lo podemos hacer más rentable.

En este sentido, una buena forma de ingresar al mercado es a través de franquicias, las cuales nos facilitan y mucho el costo de apertura al mismo. Por caso, se puede abrir inmobiliaria con practicamente ningún requisito, solo con tener un local y nuestras ganas de progresar.

Los modelos de red de inmobiliarias son muy especiales para aquellos que recien empiezan en la actividad. Por caso, algunas redes de inmobiliarias comparten negocio entre todos los agentes y oficinas de la marca de una forma real, compartiendo ventas y comisiones en los casos que una inmobiliaria acerque la propiedad y otra la venda. Asi, se pueden hacer negocios desde el primer momento con la cartera de clientes y propiedades compartida junto con publicidad, acompañamiento y acuerdos de interés globales de la red. De esta manera, se hace una especie de negocio global con sucursales donde todos ganan.

Hoy en día, se dispone de las herramientas de comunicación más avanzadas y sistemas colaborativo que garantiza un incremento constante de negocio, todo montado en internet y en tiempo real, lo que facilita la comunicación, tanto interna como a los clientes, y que logra mejores resultados.

Otra de las ventajas de abrir una inmobiliaria a traves del sistema de franquicias es la capacitación, un detalle para nada menor en cualquier profesión. La formación permanente de primer nivel para managers y su equipo es uno de los requisitos para ingresar a este tipo de redes de inmobiliarias. Sin formación, lo más probable que no solo este negocio, sino cualquiera que iniciemos, sea un fracaso estrepitoso, ya que los conocimientos es la base de la experiencia, y la experiencia, es la base del éxito.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.