Cheque de la Abundancia Guatemala: Fase Lunar en Julio 2019

fases de la Luna

Cheque de la Abundancia Guatemala: Fase Lunar en  Julio  2019. El Cheque de la Abundancia 2019, desde inicio de 2018, permite cada mes realizar un cheque para lograr un crecimiento en dinero, mantener la salud y encontrar el amor.

Cheque de la Abundancia Guatemala: Fase Lunar en Julio 2019

La Luna el satélite natural de la Tierra en su fase lunar de Luna Nueva, genera el momento para confeccionar el primer Cheque de la Abundancia en 2019, el cheque deben realizarlo a partir del ciclo lunar, lo que les permitirá iniciar el año positivamente.

Siendo una forma de atraer el ingreso de dinero, encontrar o mantener el amor y mantener o tener una mejor salud. El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que pueden realizar sean fieles, creyentes o escépticos, pueden realizar el cheque de la abundancia.

¿Cómo Confeccionar el Cheque de la Abundancia?

  • Para confeccionar el Cheque de la Abundancia tienen 24 horas desde que inicia la Luna Nueva.
  • Dentro del plazo de 24 horas después de la Luna Nueva, deben tomar un cheque del talonario de cheques al portador o un cheque especial para realizar el Cheque de la Abundancia.
  • Donde figura: “Páguese a: (deben escribir su nombre)”:

En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea -depende del modelo de cheque-, dónde escriben el monto en dinero en números, deberán escribir pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full), la frase depende de cada caso.

El ejercicio metafísico, el «Cheque de la Abundancia» se basa en la Ley de la Atracción, Ley Universal y regente. El Cheque de la Abundancia pueden confeccionarlo hasta en una simple hoja en blanco, en una hoja para cartas, en un cheque real emitido por un banco o en un formulario que pueden descargarlo de internet.

  • Para confeccionar el Cheque de la Abundancia deben indicar: nombre y apellido y en el lugar del importe escribir la frase “Pagado por Completo”.
  • Dónde va la firma, en vez de firmar, deberán escribir la frase: “La Ley de la Abundancia”
    • En la línea por debajo del nombre y apellido, donde suele escribirse la cantidad de dinero en letras, deberán escribir: “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.
  • Como último paso deberán firmar el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia”

Descargar Cheque de la Abundancia

A Tener en Cuenta:

  • Algunos indican que No deben escribir la fecha, creen que si escriben una fecha estarían limitando la abundancia que pueden atraer con el cheque a un solo día.
  • No deben escribir una cantidad de dinero en el cheque.

¿Guardo el Cheque de la Abundancia?

    • Si, deben guardar el cheque en un lugar seguro y mientras dejen que fluya la energía positiva hacia ustedes y su familia.
  • Con los cheques guardados, algunos indican que pueden romperlos o quemarlos cuando llegue fin de año.

Imprimir Cheque de la Abundancia:

Cheque de la Abundancia

Pueden Hacer Click sobre el cheque para ampliarlo, guardar la imagenimprimirlo

Cheque de la Abundancia ¿que es?

Muchos lo definen como un ejercicio metafísico por medio del que pueden confeccionar cada Luna Nueva un “Cheque de la Abundancia” que les permitirá “saldar” sus deudas e impulsar la energía positiva incrementando el ingreso de dinero y una energía positiva en sus vidas, permitiendo mejorar su economía personal y familiar, además del dinero, en la salud y el amor.

image.png
image.png
image.png

Calendario Escolar Guatemala 2019: Feriados y Asuetos AQUI

Vacaciones Escolares 2019 en Guatemala: Asueto de Medio Año AQUI

Calendario Laboral Guatemala 2019: feriados oficiales y regionales AQUI

Feriados y Asuetos Guatemala en 2019 AQUI

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.