Black Friday Maxi Despensa 2017 descuentos y liquidacion de productos

liquidacion stock
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Black Friday Maxi Despensa 2017 descuentos y liquidacion de productos o también llamado Maxi Black del Ahorro. Los guatemaltecos ya se preparan para comprar en el Black Friday, descuentos y grandes rebajas. El Black Friday Guatemala 2017 es una fecha especial para los guatemaltecos que se ven atraídos por las atractivas ofertas, descuentos en productos y liquidaciones.

Los consumidores guatemaltecos esperan a comprar en descuentos en el Black Friday, es una tradición de consumo norteamericano que adoptaron diversos países en sus tiendas, shoppings, grandes almacenes, tiendas en linea sus productos a precios rebajados lo que permite comprar y ahorrar en Maxi Black del Ahorro.

Las tiendas por departamento lanzan ofertas que no tienen vigencia en los demás días de la temporada de fin de año. En Guatemala las ofertas, descuentos y rebajas más esperadas se da en la comercialización de productos electrónicos, telefonía móvil, línea blanca y artículos para el hogar y deportes.

Black Friday Maxi Despensa 2017 descuentos y liquidacion de productos

El Maxi Black del Ahorro (Maxi Despensa), los clientes podrán acceder a rebajas de hasta 50% en diferentes categorías.

Las tiendas dispondrán de un horario especial del Viernes 24 al Domingo 26 Noviembre 2017:

Black Friday Maxi Despensa: horario 7 a 22 horas

Maxi Despensa ofrecerá descuentos en categorías de:

  • Cocina
  • Tecnología
  • Electrodomésticos
  • Línea blanca
  • Abarrotes
  • Pantallas de TV
  • Smartphones
  • Lavadoras
  • Refrigeradoras

Forma de Pago:

Maxi Despensa ofrece un esquema de cuotas sin intereses, mediante tarjetas de crédito.

 

Black Friday Guatemala liquidación de stock y descuentos en tiendas

Cuando es el Black Friday 2017 Guatemala:

El Viernes 24 de Noviembre 2017

Black Friday 2017 Guatemala: descuentos y rebajas telefonia movil


Black Friday 2017 Guatemala: descuentos y promociones electronica

Black Friday 2017 EEUU comprar por Internet desde Guatemala

Black Friday 2017 Guatemala: descuentos moda y calzado

Black Friday 2017 EEUU comprar por Internet desde Guatemala

Walmart Black Weekend Guatemala grandes descuentos y financiamiento

Black Friday Guatemala 2017 descuentos y liquidacion de productos

Participa la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (Amcham), en inglés, que estima a esta fecha como de suma relevancia gracias a las promociones de restaurantes y distribuidores de alimentos que suelen replicar lo que sucede tras el día de Acción de Gracias (Thanksgivin) en Estados Unidos, pero que ese día ofrecen ofertas y descuentos a los estadounidenses en Guatemala que eligen hoteles y restaurantes y que se ven atraídos por las ofertas y descuentos en cenas para celebrar en Guatemala el día de Acción de Gracias (Thanksgivin) en Estados Unidos. Los guatemaltecos han adoptado el Black Friday para realizar sus compras al día siguiente, el día de Acción de Gracias (Thanksgivin) en Estados Unidos.

Rebajas al Crédito:

De las muchas tiendas que ofrecen descuentos el Viernes Negro (Black Friday); una de ellas es la tienda La Curacao que fue una de las iniciadoras de lanzar descuentos entre 15% y 40% en línea blanca, electrodomésticos, celulares y de óptica por ejemplo. Cuyos productos ofertados son al crédito a similares costos de promoción.

Otra tienda que suele participar del Black Friday, es la tienda de artículos para el hogar Cemaco, que lanzasu campaña de ofertas, con descuentos de 15% en artículos de temporada navideña, como la tienda de productos importados, Sears.

Mientras que la cadena Walmart ofrece diversos productos a precios competitivos, el Viernes Negro y en todo el mes de Diciembre los compradores guatemaltecos podrán salir de compras en pareja, en familia, entre amigos, compañeros de trabajo o solos pero seguro aprovechando las rebajas y descuentos.

Las fiestas tradicionales  de fin de año en Estados Unidos, van más allá del país a partir del Black Friday, el día de mayores descuentos en los almacenes al lanzar sus saldos de producto con descuentos del 40% hasta el 70%. El Black Friday o Viernes Negro se vuelve a nivel mundial el día en el que inicia la temporada de compras navideñas, un día después del Día de Acción de Gracias, seguido por el Cyber Monday, los grandes descuentos en tecnología y demás productos.
Como no podia ser de otra manera el consumismo también se da en Guatemala y crece a través del Black Friday en las tiendas locales con ofertas y descuentos o como la cadena de supermercados Wallmart, no cerrará durante todo el Viernes ofreciendo grandes descuentos.
Muchos guatemaltecos en el Black Friday aprovechan las ofertas desde Estado Unidos que buscan liquidar saldos comprando en el Black Friday USA y trayendo los productos via las empresas que trasladan la mercadería a Guatemala.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Black Friday Maxi Despensa 2017 descuentos y liquidacion de productos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.