Banco de Credito Guatemala

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Banco de Crédito tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo y al fortalecimiento de la economía de la República de Guatemala. El Banco de Crédito se subdivide en dos grandes áreas: la banca personal y la banca corporativa.

Tanto en el campo de la banca personal como en el de banca corporativa, el Banco de Credito brinda a sus clientes la cuenta de ahorros. Se trata de una cuenta que permite efectuar tanto depósitos en efectivo o como en cheques. Permite al cliente disponer del dinero de forma inmediata, con comodidad y facilidad por medio de la red sucursales de la entidad agencias o por medio de la banca on line. La cuenta de ahorros puede abrirse tanto en Quetzales o en dólares.

Asimismo, el Banco de Crédito ofrece a sus clientes las cuentas monetarias tanto en Quetzales como en dólares. Se trata de un producto que permite al cliente del banco el manejo de sus fondos a través de cheques o a través de la tarjeta de débito.

El Banco de Crédito facilita a sus clientes ya sean particulares o empresas toda una gama de tarjetas tanto de débito como de crédito. Ofrece también los depósitos a plazo fijo para las inversiones de sus clientes en las mejores condiciones del mercado.

Brinda a sus clientes los créditos para la compra de su vivienda, estableciendo los plazos más interesantes en función de las posibilidades económicas y financieras del cliente. Las tasas de intereses se adaptan también a las circunstancias del cliente.

Al igual que para la adquisición de la vivienda, el Banco de Crédito ofrece la posibilidad de adquirir un terreno facilitando la compra del mismo en el plazo más interesante para el cliente. Asimismo, brinda las mejores condiciones de crédito para la compra de los vehículos.

Por último en la línea de créditos, el Banco de Crédito brinda el crédito al consumo para cubrir todas aquellas necesidades del cliente ya sea para gastos de salud, viajes, educación, etc.

El servicio de transferencias del Banco de Crédito permite realizar transferencia de fondos tanto en el ámbito local como en el ámbito internacional. El sistema de transferencia local permite que tanto comerciantes como clientes puedan efectuar sus transacciones monetarias a través de Internet, de una manera económica, segura, rápida y cómoda. Sólo es necesario tener una cuenta de correo electrónico para poder realizar las mismas.

El servicio de transferencias internacionales permite realizar con comodidad una serie de operaciones bancarias como son la compraventa de divisas, los cobros de importaciones y de exportaciones así como los anticipos de las operaciones de importación y exportación. Asimismo, se pueden realizar, a través de internet, transferencias de fondos en el ámbito internacional.

Como hemos señalado en los puntos anteriores, el Banco de Crédito ha hecho una apuesta muy decidida por la banca on line facilitando así el uso de la misma a sus clientes para realizar numerosas operaciones bancarias sin tener que trasladarse a la red de sucursales que cuenta el Banco en todo el territorio de la República de Guatemala.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.